Principal

‘El debate está ante la gente’

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

“Nunca he vivido del erario, como varios de mis competidores”, dijo el candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, por lo que se describe como un empresario exitoso.

Confesó que está acostumbrado a levantarse muy temprano, a no desvelarse, solamente ocasionalmente, cuando se trata de algún proyecto o reunión familiar.

Una de las facetas de su vida es la de ser un exitoso empresario en medios de comunicación, lo que ha sido tema de críticas y campañas negras o guerras sucias cada vez que participa en un proceso electoral, en los últimos 12 años, por lo menos.

Eso, dice, hace que no tengan tiempo de competir, de hacer una buena campaña, con propuestas firmes, por lo que también están urgidos de los debates electorales, porque las consideran su única oportunidad de lucirse.

Concluyó reiterando su propia filosofía de vida: “Debemos empezar con ayudar a la gente... está muy amolada la gente. Esa debe ser nuestra mentalidad. A mí mucha gente me ayudó, pero hay gente que no tiene esa suerte. No debes pensar solo en lo material”.

 

...

Comentarios