Principal

Muere menor de 13 y adulto ahogados en playa Pacífica

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una menor de 13 años perdió la vida durante el fin de semana, al ahogarse en las inmediaciones de la playa conocida como Pacífica, con lo que suman dos muertos por la misma causa durante el periodo de descanso por Semana Santa en Ensenada.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que el fallecimiento se registró durante el pasado sábado, en el punto que se ubica a la altura de la calle Huerta, junto a la Lagunita.

La víctima fue rescatada del agua y trasladada de urgencia al Hospital Militar, donde posteriormente reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que no tenía signos vitales.

Otros rescates
Por otra parte, la corporación local dio a conocer que también en el sábado, se suscitó el rescate de un niño de 1 año en la laguna que se localiza frente a la playa La Misión, mismo que fue trasladado a un nosocomio de Playas de Rosarito en una ambulancia de la Secretaría de Marina (Semar).

Cabe recordar que en la tarde del pasado viernes, un hombre de 53 años, proveniente de Mexicali, murió luego de ahogarse en las costas del campo turístico Nueva España, que se ubica a la altura del fraccionamiento Playas de Chapultepec.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando alertaron a través del C-4 que un bañista se ahogaba en la zona antes referida, donde acudieron elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) a bordo de motocicletas.

Con el apoyo de ciudadanos, agentes municipales rescataron a la víctima del agua, para enseguida practicarle reanimación cardiopulmonar, lograr que tuviera signos vitales y ser trasladado en una ambulancia a una clínica, donde después reportaron que había fallecido.
 

...

Comentarios