Urge impulsar la zona sur: Miriam Elizabeth Cano Núñez

Mejorar las condiciones de vida de la gente que vive en el sur del municipio de Ensenada, es una de las prioridades de Miriam Elizabeth Cano Núñez, candidata de Morena a la diputación por el Distrito electoral número XVII.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:39

La aspirante morenista realizó una intensa gira de trabajo de 5 días por diferentes comunidades de El Valle de San Quintín, lo que incluyó  la demarcación de Camalú, así como las colonias Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas.

Recorrió casa por casa en distintas zonas del sur profundo, como Nuevo Rosarito, Cataviña, Bahía de Los Ángeles, El Barril, Villa Jesús María, Punta Eugenia y la Isla de Cedros.

Miriam Elizabeth Cano Núñez reiteró que de llegar al Congreso de Baja California trabajará fuerte, con la firme intención de impulsar la economía e incentivar las actividades marítimas y del campo de la región.

En todos esos lugares a los que asistió, la candidata entregó su propaganda electoral e hizo llegar personalmente sus propuestas en manos de la gente.

Miriam difundió por toda la zona sur el proyecto alternativo estatal de Morena -además de su plataforma legislativa- con la que buscará que la voz de la ciudadanía se escuche en el Congreso de la Entidad.

“Estamos aquí porque queremos promover el desarrollo económico, esta región necesita tener una mejor condición para su crecimiento, venimos a pedir el apoyo de la gente en favor de todos los candidatos de Morena, de Jaime Bonilla a la gubernatura y de Armando Ayala a la alcaldía de Ensenada, porque Juntos Haremos Historia”, concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios