Principal

Habrá agua, drenaje y seguridad: Bonilla

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que Playas de Rosarito va a tener agua, drenaje y seguridad. Lo anterior fue declarado ayer, en el foro del Club de Prensa de Rosarito.

También habló del tema de la desaladora pendiente de ser ejecutada por el Gobierno del Estado, en Playas de Rosarito. Dijo que “apoya el desarrollo, pero no a costa de que se contamine”.

Puso en claro que “el manejo de la salmuera, en la cantidad que produciría una planta desaladora, tendría que verse que sea industrializada y que no sea arrojada al mar en grandes cantidades que pongan en riesgo flora y fauna marinas, ya que eso también afectaría otras actividades, como el turismo”.

Hizo hincapié en que este proyecto es (obtener agua) para consumo propio y detonar desarrollo y crecimiento. “A la gente hay que informarla bien. Que Rosarito se beneficie. Aquí es un problema de transparencia del gobernador”.

En el tema de salud pública y desarrollo económico, incluyó el fracaso que los actuales gobiernos (estatal y municipal) han tenido en seguridad.

Luego abordó el tema de las adicciones que mantienen alta incidencia y representan un problema de salud muy grave.

Como parte de la solución, propuso abrirles oportunidades de empleo y desarrollo humano a los jóvenes que se pierden en la droga y atacan a sus propias familias.
 

...

Comentarios