Principal

Lamentan suspensión de centro de acopio

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

| Ensenada, B .C.

Ciudadanos lamentaron la suspensión del Centro de Acopio de Residuos Reciclables ubicado en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada, y criticaron el poco entendimiento de quienes acudían a tirar sus bolsas de basura.

Lo anterior luego de darse a conocer que el conocido proyecto, que estuvo 11 años en servicio, detuvo la recepción de materiales como plástico, papel, vidrio, metal y cartones, pues no contaron con el suficiente apoyo del Gobierno municipal.

Aunado a esto, el lugar también fue cerrado por integrantes de Haciendo Lo Necesario debido a que acudía gente que no separaba la basura.

Faltó apoyo
“José Inés Cruz” señaló: “Bueno, ¿es que uno no puede acabar con tanto marrano?”, mientras que “Leticia Isabel Hirales” comentó: “Yo llevaba para reciclar, pero el último año había mucho (material), como que no pasaba la empresa o, a tiempo, el Municipio. Mejor no llevé nada”.

“Sofía Olea Parra” afirmó: “Ya no hay respeto de nada. Qué lástima, pero así son: tanto el gobierno como las personas”.

“Julia García” enfatizó: “La falta de cultura y respeto”, mientras que “Synahi Luengas Salmón” remató: “Gente marrana, sin educación”.

Los interesados en conocer los motivos que llevaron al cierre del lugar, podrán consultar la siguiente noticia publicada por El Vigía: bit.ly/2PokMZz.
 

...

Comentarios