Principal

Reúnen 1, 500 kg en III Croquetón-2019

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de tonelada y media de croquetas fueron recabadas el pasado fin de semana para la asociación civil Ellos son la razón, con motivo de la tercera edición del “Croquetón”, encuentro en el que participó la comunidad “biker” de Baja California.

Conforme a los datos, la recaudación estuvo organizada en el Fraccionamiento Playas de Ensenada, en forma conjunta con Rocky Point Riders, así como de los clubes Linces TJ, Ensenada Bikers, Black Side, Cimarrones y Exilio, por citar algunos.

Al lugar acudieron alrededor de 150 motociclistas, mientras que al “Croquetón” fue visitado por 350 personas.

De acuerdo a las estimaciones, la cantidad de alimento reunido durará dos semanas, aproximadamente.

APOYO PARA CIRUGÍAS
Debido al éxito, Ellos son la razón publicó ayer un mensaje de agradecimiento en su sitio oficial de redes sociales, además de solicitar apoyo para una nueva causa.

“Amigos: tenemos la bendición de contar con comida para aproximadamente dos semanas. Estamos muy agradecidos por esto, pero queremos solicitar su ayuda con apoyo veterinario para los casos que tenemos.

“El día sábado recibimos cuatro (perros) atropellados que tenemos en el albergue en espera de atención médica. El perrito mordido sigue internado. Échenos una patita para poder atenderlos. Mucha gracias”, mencionaron.

Los interesados en apoyar al conocido grupo podrán consultarlos en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/ellossonlarazonAC/.
 

...

Comentarios