Principal

Transparencia ante la corrupción: Vega Marín

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Transparencia en licitaciones de las obras y compras a proveedores de servicios, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín.

Puntualizó que dentro de sus propuestas de campaña también se encuentra el combate a las adicciones, abastecimiento de medicinas y citas prontas con especialistas en los hospitales y centros de salud públicos de la entidad.

Durante su participación en la sesión de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ensenada, destacó que para lograr la transparencia, emprenderá una administración clara en el manejo de las finanzas, para combatir de manera directa la corrupción.

Subrayó que como gobernador del Estado enfocará sus esfuerzos para que los constructores de la entidad sean partícipes en el diseño de las obras que se requieren para los cinco municipios.

Dijo que la industria de la construcción le ha planteado una serie de proyectos prioritarios que incluirá en la estrategia para detonar el fortalecimiento a este sector e impulsar una calidad de vida digna para el beneficio de las familias.

En este sentido, refirió que su Gobierno pondrá en marcha un mecanismo para la optimización y ahorro de los recursos, con el objetivo de ampliar el presupuesto para que las obras y acciones, como la rehabilitación de calles y mejoramiento de los servicios públicos, sean una realidad en los municipios.
 

...

Comentarios