Principal

Buscan migrante desaparecido en Tj

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Tijuana, México

Un menor de origen hondureño, quien estaba a disposición del Instituto Nacional de Migración, está desaparecido, luego de que presuntamente escapó de un albergue, informó la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados.

Dicha dependencia solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marvín Javier Pineda García, de 17 años.

La autoridad informó que el migrante tiene ojos medianos color verdes, cabello ondulado, corto y negro; tez morena clara, mentón oval, pesa 52 kilogramos, mide 1.58 metros, es de complexión delgada, tiene boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y arqueada.

El joven posee nariz grande y ancha, frente grande y orejas medianas.

“Pineda García se encontraba en el albergue Casa Hogar Ganemos, asociación civil, ubicado en la Colonia Panamericano, se encontraba a disposición del INM, pero el pasado 20 de abril se escapó del albergue, sin que al momento se conozca su paradero”, destacó la autoridad.

La Fiscalía puso a disposición los teléfonos (664) 607-73-32 y (664) 683-96-46, o el número de emergencias 911, o el de denuncia anónima 089, para que en caso de tener información o datos de su paradero, la ciudadanía pueda informarlo.

 

...

Comentarios