Principal

Desarrollo para BC: Cano Núñez

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Desarrollo justo y armónico de Baja California fue la propuesta que llevó a los rincones más apartados y de difícil acceso del municipio, la candidata por la diputación del distrito XVII, Miriam Elizabeth Cano Núñez.

Durante la primera semana de campaña ya ha recorrido el 90 por ciento del territorio correspondiente al distrito, recogiendo las necesidades más apremiantes y conociendo de primera mano de sus habitantes la problemática social, económica y el sentir, que se ven reflejados en el abandono y rezago.

En esta ocasión, visitó El Barril, un poblado con vocación pesquera donde viven 25 familias, así como Isla Cedros, donde la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, tuvo la oportunidad de saludar a militantes y simpatizantes de Morena, y de agradecer personalmente a quienes cuidaron el voto en las casillas en la elección del 2018.

Bahía de los Ángeles, Cataviña, Punta Prieta, Rosarito y Nuevo Rosarito fueron las comunidades en donde el equipo de voluntarios morenistas tuvieron la oportunidad de entregar las propuestas en cada uno de los hogares, tocando puerta por puerta en su recorrido.
 

...

Comentarios