Principal

Fundación IEnova beca a 22 alumnos

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, Fundación IEnova y Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, entregaron becas a 22 alumnos de reingreso y nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas, ingenierías y carreras gerenciales que ofrece el Cetys, con un monto que asciende a los 210 mil pesos.

Se trata de la séptima ceremonia de entrega de becas y la segunda en las instalaciones de Energía Costa Azul, empresa de IEnova, donde los estudiantes fueron recibidos por directivos, quienes les brindaron una cálida bienvenida, un recorrido por las instalaciones, y como cierre la ceremonia de entrega de becas.

Tres lustros de colaboración
Durante la ceremonia, Mario C. López, en representación de Fundación IEnova, destacó que es muy satisfactorio trabajar con Cetys Universidad, “tenemos casi 15 años de estrecha relación con Cetys, es por eso que queremos que ustedes tengan una educación de calidad mundial como la que brinda esta institución”.

Y agregó, “deseamos el desarrollo del estado y esto lo podremos hacer con ustedes, profesionistas excelentes que se quieran sumar a este proyecto; queremos que se preparen y que más adelante trabajemos en proyectos juntos porque hay mucho potencial en ustedes y en el desarrollo de esta región”.
 

...

Comentarios