Principal

Prometen mayor seguridad en las áreas de UABC

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad de la comunidad universitaria, el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) establecerán mesas de trabajo para crear estrategias conjuntas.

El alcalde de Ensenada y el rector Daniel Octavio Valdez Delgadillo, acordaron realizar un recorrido en las unidades de El Sauzal y Valle Dorado para ubicar todas las zonas que requieren mayor alumbrado y vigilancia policiaca.

Acompañado por la vicerrectora del campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, el rector de la máxima casa de estudios expresó al primer edil la necesidad de más luminarias y presencia policiaca en las paradas de transporte público, sobre todo en horarios de salida nocturna del alumnado.

HABRÁ MESAS DE TRABAJO
En ese sentido el primer edil porteño manifestó su preocupación y compromiso con la comunidad universitaria de Ensenada, por lo que estableció una segunda reunión de trabajo con dichas autoridades de UABC, así como la presencia de Seguridad Pública Municipal y Servicios Públicos Municipales.

Anteriormente, mencionó el alcalde, el Gobierno Municipal llevó a cabo trabajos de bacheo y rehabilitación vial a un costado de la unidad Valle Dorado, así como labores de ordenamiento en el puente peatonal que cruza del Hospital General a la universidad.

Por lo anterior, el presidente de Ensenada dijo que su labor es trabajar siempre en equipo con UABC y otros organismos educativos, ya que es una manera de involucrar a la ciudadanía en todos los proyectos que atañen a la región.
 

Comentarios