Principal

Reactivan programa continuo de bacheo

El presidente municipal destacó que además de la inversión propia del XXII Ayuntamiento, ha continuado su labor gestora ante los gobiernos estatal y Federal para obtener fondos para infraestructura vial
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para brindar mayor seguridad vial para automovilistas y ciudadanía en general, el alcalde de Ensenada reactivará las obras de bacheo permanente.

El presidente municipal destacó que además de la inversión propia del XXII Ayuntamiento, ha continuado su labor gestora ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para obtener fondos para infraestructura vial.

Hasta el momento se han bacheado o rehabilitado más de 5 mil 500 metros cuadrados con inversión propia y convenios entre el Ayuntamiento, las distintas cámaras de la construcción y la iniciativa privada.

VIALIDADES BENEFICIADAS
El recurso invertido en este aspecto es mayor a los 4 millones 663 mil pesos como parte del programa de bacheo del año en curso, tanto con mezcla asfáltica en caliente como con frío, además de concreto hidráulico.

Algunas de ellas son Delante entre Pedro Moreno y México; Sanginés entre Pedro Loyola y Reforma; avenida Diamante y Abelardo L. Rodríguez; calzada Las Águilas –entre calle Cuarta y Tercera-; avenida Ryerson; carretera Ensenada –El Sauzal en el tramo conocido como El Mosquito, San Carlos, Aquiles Serdán y Costa Azul, por mencionar algunas.

Finalmente refirió que desde el año pasado y en los primeros tres meses del 2019, presentó diversos proyectos de infraestructura para bacheo y rehabilitación de calles al ser un tema de seguridad ciudadana.
 

...

Comentarios