Principal

La seguridad es primero: Veloz

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los candidatos del PRD a la gubernatura del estado y a la alcaldía de Tijuana, el arquitecto Jaime Martínez Veloz y el teniente coronel Julián Leyzaola, respectivamente, coincidieron en que restablecer con honestidad la seguridad es la prioridad para gobernar.

La seguridad es lo que tenemos que recuperar, hablen lo que hablen y digan lo que digan. Sabemos que otros candidatos hablan de la empresa, porque son empresarios y ese es el tema que conocen, pero les aseguro que en la primera ocasión que les hablen o los amenacen, van a salir corriendo a rodearse de 40 guardaespaldas que los cuiden”, dijo Leyzaola, quien se comprometió a aplicar desde el primer día de trabajo como alcalde el Plan de Recuperación de la Ciudad de Tijuana.

“Si realmente queremos que esta ciudad recupere la economía, recupere la inversión, recupere la tranquilidad; si realmente queremos seguir viviendo en esta ciudad y queremos que nuestros hijos sigan viviendo aquí, que estudien y encuentren oportunidades en la ciudad, hay que ser honestos, y dejarse de demagogias y de mentiras, necesitamos primero estar seguros”, añadió Leyzaola.

Ciudad violenta
El arquitecto Jaime Martínez Veloz coincidió por su parte con su compañero de fórmula para la alcaldía.

“Tijuana fue la ciudad más violenta en el mundo en el 2018, con índices de homicidios más elevados que en el resto del país’, dijo Martínez Veloz.

El aspirante a gobernador dijo que sin autoridad moral y principios claros las autoridades pierden la prioridad de la seguridad y del servicio, y se origina una espiral de corrupción que permea a la sociedad en su conjunto.
 

...

Comentarios