Principal

Atención oportuna a ciudadanos: Maccise

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Atender la problemática de los ensenadenses en menos de 48 horas y darle seguimiento hasta que se halle la solución, es el compromiso de José Alfredo Maccise Saade, candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Maccise Saade recorrió las calles del fraccionamiento Arcoiris para dar a conocer sus propuestas y escuchar a los ciudadanos, recoger su sentir e intercambiar ideas para mejorar el trabajo de los servidores públicos municipales.

Los habitantes del Arcoiris manifestaron que en este momento su mayor preocupación es la seguridad pública, toda vez que se han visto afectados por un asentamiento irregular que se ubica sobre la avenida Ángel de la Guarda.

Los vecinos le explicaron al candidato que desde que dicho asentamiento se fincó se han elevado los robos e incluso han sido agredidos por personas que utilizan de paso los linderos entre su nueva morada y el fraccionamiento.

El aspirante a la alcaldía de Ensenada se mostró preocupado puesto que los residentes del Arcoiris le comentaron que ya han realizado diversas denuncias, pero que a la fecha nadie les ha podido atender de manera adecuada.

José Alfredo Maccise dijo que un gobierno eficiente debe dar respuesta a los ciudadanos si no de manera inmediata, establecer un lapso determinado “los ciudadanos deben tener la certeza de que se le está dando seguimiento a su problemática”, sostuvo.

“Como ciudadano sé la impotencia que vivimos los que estamos bajo los políticos, que estamos indefensos ante los delincuentes y la burocracia, eso se tiene que acabar”, dijo con firmeza el candidato del partido tricolor.
 

...

Comentarios