PRINCIPAL

Mejora la salud de Héctor Valenzuela

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Familiares de Héctor Valenzuela divulgaron ayer una fotografía en redes sociales para mostrar la mejoría del también triatleta y oceanólogo, quien fuera atropellado por un conductor prófugo el pasado 5 de abril.

Conforme a los datos divulgados en su momento, se mantuvo en coma inducido hasta que el día 22 lo dieron de alta los médicos.

La publicación, además de dar a conocer el estado de salud, fue para agradecer por la ayuda de la comunidad y sus aportaciones económicas.

“Es sorprendente todo tipo de apoyos que he estado recibiendo por su parte: estoy agradecido de corazón. Cada aportación ha sido de gran ayuda para que yo siguiera adelante en la lucha por mi vida, desde oraciones, donativos, sus buenos deseos, los cuidados médicos bajo las indicaciones del doctor Galicia.

“Les informo que el día 22 de abril fui dado de alta, por lo que desde entonces estoy tratando de involucrarme día a día un poco más con la grandiosa comunidad que se ha creado ‘Apoyemos a Héctor Valenzuela”, según el mensaje.

 

Agradecido por el apoyo

El atleta refirió que, por el momento, está centrado en su recuperación integral, pero sobre todo se siente agradecido por el apoyo comunitario.

“Considero que es justo hacerles saber un poco de mi gratitud, de verdad, gracias ¡Son increíbles!Esta comunidad me da mayor fuerza para seguir adelante, recibe un fraternal y agradecido abrazo”, expresó.

Los interesados en realizar donativos, podrán consultar la cuenta de Bancomer que aparece en el sitio oficial de redes sociales “Apoyemos Héctor Valenzuela”: https://www.facebook.com/ApoyemosaHectorValenzuela/.

...

Comentarios