Principal

Ofrecen empleo a ensenadenses

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Con el fin de acercar las oportunidades de trabajo a la población, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (Snebc), informa que hay 299 plazas de trabajo vacantes de diferentes empresas de la localidad correspondiente al mes de abril.

El Snebc apuntó que en esta ocasión se tiene una lista de vacantes disponibles para trabajar como almacenista, auxiliar de piso, cajera, guardia de seguridad, mesero, cocinero, diseñador gráfico, intendente, auxiliar contable, ingeniero industrial, enfermero, anestesiólogo, entre otros.

Algunas de las empresas que ofrecen empleo son, Equipos y Soldaduras del Norte, Grupo El Rey Sol, Cinépolis, Cetys, Hospital Velmar, Vikingos Buffalo Wings, MTI de Baja, por mencionar algunas.

Requisitos a llevar
Cabe mencionar que los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: ser mayores de edad; presentar una identificación oficial con fotografía y copia de la Clave Única de Registra de Población (CURP).

Señaló que las personas interesadas que requieran mayores informes, pueden acudir a las oficinas del Snebc en Ensenada, ubicadas en calle del Puerto #351 fraccionamiento Playa Ensenada; también pueden llamar al (646) 178-27-23 y 178- 34-44, en horario de 8:00 a 13:00 horas.
 

...

Comentarios