Principal

Podrán preguntar a los candidatos durante debates

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A través de las redes sociales los electores podrán formular sus preguntas a los candidatos a gobernador y a las alcaldías durante los debates que sostendrán los aspirantes a esos cargos, informó el Instituto Estatal Electoral, autoridad responsable de organizar dicho encuentro.

La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates en base a los lineamientos establecidos al respecto señaló que por medio de las plataformas de Facebook, Twitter y correo electrónico se podrán hacer llegar dichos cuestionamientos.

La fecha límite para plantear esas preguntas a quienes participarán en el debate a gobernador y para las presidencias municipales es el 8 de mayo.

Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presidente de dicha comisión, informó que la Coordinación de Comunicación Social será responsable de la concentración y clasificación de las preguntas.

Todas y todos interesados en participar en esta convocatoria, podrán formular las preguntas por medio de las cuentas de Facebook @IEEBC y de Twitter @IEE_BC del Instituto, así como al correo electrónico ieebcinforma@ieebc.mx.

Para otros aspirantes
Para los candidatos a munícipes por Ensenada, el debate será 15 de mayo a las 20 horas en el Campus Cetys Universidad de Mexicali y el 20 de mayo, para candidatos a gobernador, la sede de uno de los tres debates a realizar sería el Campus El Sauzal de la Universidad Autónoma de Baja California, a las 20 horas.

Los debates para candidatos a diputados por los distritos XVI y XVII serán en la sede del IEE en Mexicali los días 2 y 3 de mayo, respectivamente, ambos a las 13 horas.

 

...

Comentarios