Principal

Repara la Cespe colector de agua

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informa que este jueves se reanudaron los trabajos de reparación en el colector de aguas residuales y tubería que se encuentra ubicado en la calle Segunda, entre Alvarado y Blancarte, de la zona Centro.

El carril de circulación estará obstruido a fin de llevar a cabo las maniobras, y el área permanecerá cerrada, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Los trabajos se realizan desde ayer y concluirán este viernes, con el objetivo de dejar libre el tránsito vehicular durante el fin de semana; retomando las labores de obra el lunes 29.

Reposición de tubo
El director de la Cespe, explicó que se trata de la reposición del colector de 18 y 10 pulgadas que, debido a los años de antigüedad, llegó al término de su vida útil.

Cabe señalar que el colector ubicado en dicha zona, recibe el 30 por ciento de las aguas residuales de la ciudad, mismas que se conducen a la Planta de Tratamiento El Gallo, donde finalmente se lleva a cabo un proceso físico, químico y biológico que tiene como finalidad eliminar los contaminantes presentes para su adecuado manejo.
 

...

Comentarios