Principal

Amplían plazo para concurso de cuento

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Organizadores del concurso de cuento sobre Ensenada “Heberto Peterson Legrand” informaron de la ampliación de fecha para la recepción de trabajos concursantes, pues los interesados tendrán hasta el viernes 10 de mayo para enviar sus propuestas.

El regidor independiente Cristian Vázquez informó a El Vigía que el plazo anterior era hasta el 30 de abril.

“Fue ampliado el plazo hasta el 10 de mayo. Siguen las tres categorías y la bolsas de 45 mil pesos en premios en efectivo.

“Para la categoría abierta habrá premios de 4 mil pesos en efectivo para las subcategorías como ‘Más ensenadense’, ‘La historia más original’ y ‘El que tenga mejor técnica literaria”, mencionó, además de recordar que darán notebooks y tablets.

Vázquez refirió que, hasta el momento, han sido enviados 13 cuentos, además de que ya visitaron los niveles de secundarias, preparatoria y universidad, por lo que esperan que aún en estos días lleguen más trabajos concursantes.

También que los premios son derivados de una donación de su sueldo, por lo que no salen de alguna partida del XXII Ayuntamiento.

Los interesados en conocer más sobre la extensión del relato y los géneros en los que podrán participar, como realista, histórico o ciencia ficción, podrán consultar la siguiente nota de El Vigía en

bit.ly/2PvThgF.
 

...

Comentarios