Principal

Darán revisión médica a niños en estancias DIF

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como una manera de crear un proyecto de valoración de salud para los menores que acuden a las Casas de Cuidado y Estancias Infantiles, DIF Ensenada y un grupo de enfermería trabajarán en conjunto.

El director de DIF Ensenada refirió que a través de las gestiones realizadas con el Centro de Estudios Capacitación Integral y Modernización para el Aprendizaje Continuo (Cimac) se llevará a cabo una estrategia en beneficio de las y los infantes que son atendidos en dichas espacios.

Por ello personal de DIF hizo un recorrido por los centros educativos a fin de establecer proyectos en donde se destinen a enfermeras y enfermeros para que valoren la salud de niños y niñas de las estancias “Amistad México-Japón” en la colonia Popular 89; “Real San Fernando” en Villas del Real y otra más en la delegación Maneadero.

Prestarán servicio
En tanto la directora de Cimac indicó que el personal de enfermería son prestadores de servicio que serán asignados para la revisión médica y conocer su estado nutricional.

Actualmente las estancias y casa de cuidado del DIF Municipal continúan recibiendo a menores de 5 años a 12 años que son hijos (as) de madres y padres trabajadores que requieren de este del servicio.

Las personas interesadas en alguna de las ubicaciones de los centros de cuidado y estancias infantiles pueden comunicarse directamente al teléfono de DIF Ensenada (646) 900-90-30.
 

...

Comentarios