Principal

Hemos descubierto mucha pobreza: JBV

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

“Hemos descubierto mucha pobreza, incluso pobreza extrema, y actos de corrupción”, dijo el candidato a la Coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, en la reunión mañanera del “Grupo Ahora”.

En la reunión mañanera del “Grupo Ahora”, Jaime Bonilla Valdez agregó que han visto que los están siguiendo en sus cien propuestas; dijo estar convencido de que ésta elección estatal requiere de una campaña intensa, de muchos retos, de muchos recorridos, de mucho visitar colonias y tocar puertas.

Además, considero como ventaja sobre los demás candidatos, que la coalición tiene “proyecto de nación que vamos ir ajustando a nuestra realidad”.

Vamos a parar el replaqueo, solo será necesario cambiar calcomanías. Se dejará de cobrar a la gente. Es un negocio del gobernador”.

En el tema de la educación, el candidato reiteró que no serán exigibles más cooperaciones a los papás. “El Estado pagará uniformes, útiles y desayunos. También impulsaremos el deporte, para que nuestros niños, nuestros adolescentes y jóvenes desarrollen sus aptitudes, talentos y capacidades”.

ELECCIÓN DE ESTADO
Al hablar del contexto de la campaña en curso, señaló que están enfrentando una “Elección de Estado” con la participación de personal de Educación y de la Cespt que es obligado a colaborar “en favor de sus candidatos”.

Comentó que pondrá en marcha el cumplimiento de los 100 puntos que propone para el período gubernamental. “Si no los terminamos todos, al menos los vamos a iniciar. BC será referente de un buen gobierno”.

Sobre el actual gobierno de Baja California, dijo: “estamos pagando la factura de un mal gobierno, de no haber votado, debemos involucrarnos más. El PAN ha ganado por la apatía de la gente, con porcentajes menores al 7 por ciento del padrón”.
 

...

Comentarios