Llegará el bienestar a todo el Municipio: Armando Ayala

En visita a Isla de Cedros, el candidato a la alcaldía comprometió apoyos históricos a todas las delegaciones
sábado, 27 de abril de 2019 · 06:06

Isla de Cedros, B.C.- El candidato a la alcaldía por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, Armando Ayala Robles, anunció desde aquí apoyos históricos para todas las Delegaciones Municipales.

Dijo que el abandono en el que se encuentran comunidades asentadas en el llamado Sur profundo de Ensenada, es producto de políticas de gobiernos erróneas e insensibles.

En el marco de una jornada proselitista que encabezó el candidato a gobernador por la misma coalición de partidos, Jaime Bonilla Valdez, lamentó que en muchas comunidades distantes de la cabecera Municipal no hayan llegado los beneficios de programas oficiales.

“En la próxima Administración Municipal se acabará el olvido y la apatía, para dar paso a un acuerdo con los ciudadanos que nos permita avanzar hacia el bienestar”, destacó.

Ayala Robles se comprometió ante los residentes de esta ínsula, a fortalecer los apoyos Municipales encaminados a obras y acciones sociales.

Sostuvo que será gestor permanente ante los gobiernos Estatal y Federal, para que bajen a las comunidades rurales apoyos y estímulos que favorezcan el desarrollo.

“Los ciudadanos reclaman de gobernantes sensibles, comprometidos y honestos; gobernantes que se aparten de la mentira y la corrupción”, subrayó.

Los candidatos de la alianza “Juntos haremos historia por Baja California”  visitaron también la delegación de Villa de Jesús María, limítrofe con Guerrero Negro, Baja California Sur.

Este domingo sostendrán asambleas informativas en Bahía de Los Ángeles, El Rosario y San Quintín.

...

Comentarios