Celebran al yoga  con un festival

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:31

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Conferencias, muestras artesanales y de comida vegana, así como actividad circense y la posibilidad de aprender distintas técnicas de yoga, caracterizaron la primera edición del Festival Holi Neucolors 2019, realizado ayer en el Deportivo Sullivan. 


De esta forma el puerto de Ensenada se sumó al encuentro familiar de yoga más grande de México, pues estuvo coordinado en forma simultánea con otras 14 ciudades, tal cual anunciaron en días pasados Romy Martínez, organizadora, y Miguel Castillo, coordinador general. 


Destacó que el festival contó con actividades simultáneas, pues mientras algunos practicaban yoga, coordinados desde un templete principal, también había la posibilidad de visitar una feria con productos locales e incluso mascotas en adopción, además de apreciar dinámicas circenses. 


Sobre los ejercicios de yoga, estuvieron a cargo de Romy Martínez, Andrea Amaya, Norma Bojórquez, Eliana Alcántar y Markandeya RCI, quienes mostraron los estilos gentle yoga, hatha flow, hatha yoga, yoga para familia, power vinyasa y meditación pranayama.

 

Los participantes
Ellas acudieron de estudios como Om Yoguini, Serena Morena, Samasthi, Ollinki y The Bhakti House. 


Y las conferencias abarcaron temáticas relacionadas con el ADN, cosmética natural, el mapa de la conciencia, los beneficios del yoga, “Mindfulness”, agricultura del futuro y alimentación sustentable, por citar algunos ejemplos. 


Los interesados en este tipo de actividades podrán consultar el sitio oficial del festival en redes sociales: https://www.facebook.com/HolineucolorsEnsenada/. 

 

...

Comentarios