La 4T va en BC con participación de los ciudadanos

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:17

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“No puede haber cambios sin la participación de los partidos, sin la participación de los Poderes del Estado, pero sobre todo no puede haber cambios sin la participación de los ciudadanos, quienes deben ser los principales protagonistas del cambio y la reforma de las instituciones públicas en Baja California, porque la cuarta transformación va”, afirmó Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.


La candidata del PT recorrió la colonia Popular 89, donde refrendó su compromiso de realizar las reformas legislativas necesarias para que la función del gobierno sea impulsar una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, “que los gobiernos ya no generen políticos que se creen de primera, como hoy sucede con los gobiernos panistas y son insensibles a las necesidades del ciduadano”.


Por eso insistió Claudia Agatón que la profundidad de la Reforma del Estado, desde el Congreso, “corresponde a las mujeres y hombres de Baja California sin distinción de credo, partido político o posición económica; no es cuestión de cúpulas, ni de partidos, ni del Gobierno, ni de los grupos económicamente poderosos”. 


En su recorrido por la Colonia Popular 89, reiteró que “solo el pueblo organizado puede hacer los cambios verdaderos. Solo el pueblo organizado puede lograr hacer una transformación en Baja California, y en ese camino estamos en el PT siempre al lado de gente”.


 

...

Comentarios