Maccise comprometido con el sector deportivo

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:09

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Que Ensenada sea la sede de múltiples eventos deportivos de categoría nacional y estatal, es una de las propuestas de José Alfredo Maccise Saade, candidato a la Presidencia Municipal, con la finalidad de activar la economía local y promover el deporte.
El aspirante a Alcaldía de Ensenada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7, tiene los contactos y experiencia necesaria para promover nuestro municipio de esta manera.


Al término de un juego de futbol que se llevó a cabo en el campo Nueva Ensenada, como parte de la liga Big Master de Futbol, el aficionado al equipo Toluca habló de la importancia de promover el deporte, ya que además de mantener a los niños y jóvenes alejados de adicciones y delitos, es en beneficio de la salud de todos.

A través del Inmudere
Explicó que sería a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), que debe emprenderse todas las acciones para promover la práctica del deporte.


Precisó que actualmente el presupuesto que se maneja para promoción es casi nulo y se comprometió a aumentarlo y reasignar las partidas presupuestales, “que los apoyos lleguen a los deportistas”, sostuvo.


Lograr que Ensenada sea sede de campeonatos de diversas disciplinas deportivas de nivel incluso internacional, ofreciendo el hospedaje y alimentación a los asistentes, significaría un doble beneficio para el Municipio, por la proyección que de ello resulta y por el apoyo que se les estaría brindando a los deportistas.


Dijo, además, que es necesaria la adquisición de camiones para traslado de los deportistas locales, a quienes se buscará brindar el impulso que merecen, puesto que Ensenada es cuna de grandes deportistas de las diversas disciplinas.

 

...

Comentarios