Quiere Vega Marín escuchar a la gente

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:15

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, aseguró que Baja California será punta de lanza en desarrollo económico en el país, gracias al esfuerzo conjunto de todos los sectores de la población.


“Vamos a encabezar un gobierno de puertas abiertas a la sociedad, tengo claro que los bajacalifornianos merecemos un gobierno que combata la corrupción y tenga la capacidad de generar confianza entre la población para juntos resolver los retos en seguridad, educación y salud que actualmente enfrentamos”, señaló el candidato.


Precisó que el programa Gobernador en tu Colonia regresará a las comunidades porque es necesario fortalecer la cercanía con la gente, escucharlos y verificar que los compromisos se cumplan.


“Los funcionarios que integrarán mi gobierno, tendrán claro que la prioridad es el ciudadano y por la sociedad tenemos que hacer un esfuerzo con junto para que nuestra familia tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo Oscar Vega Marín.


En compañía de Marko Cortés, presidente nacional del PAN y de Santiago Creel, presidente de la Comisión Política del CEN del PAN, el candidato a la Gubernatura de Baja California se reunió con vecinos de Valle de Puebla y recorrió el mercados sobre ruedas de lamisma comunidad, con la candidata a diputada local del Distrito I, Mayola Gaona y el de Palaco, con el candidato a diputado local por el Distrito II, José Félix Arango.

 


 

...

Comentarios