Principal

Reagende cita médica

El Issstecali invita a su derechohabiencia a acercarse a su Unidad Médica y cambiar la fecha para exámenes de laboratorio de rutina
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), invita a la derechohabiencia que tenía cita para exámenes de laboratorio de rutina, a que se acerquen a su Unidad Médica para reagendar la cita y poder otorgar ese servicio a la brevedad.

Issstecali informó que la contingencia que se había presentado en algunas unidades, que provocó que se postergara la toma de muestras en los laboratorios del instituto en días pasados, se produjo por el retraso en la entrega de reactivos por parte del proveedor; sin embargo, ya se subsanó ese rezago y el servicio se irá normalizando en días próximos.

Por tal motivo, Issstecali exhorta a su derechohabiencia a coadyuvar con este restablecimiento de manera ordenada, paciente y responsable. Además, pone a disposición los siguientes números para mayores informes: en Mexicali, el teléfono 551-6100 extensión 6406 para el Hospital, y la extensión 6304 para la Clínica Periférica; en Tijuana el número 680-7555 extensión 1037 en el Hospital Mirador; en Ensenada el teléfono 176-3401, extensión 2123 en el Hospital.

Finalmente, el instituto reitera su compromiso para seguir trabajando por la calidad y calidez que ha caracterizado a Issstecali, pero sobre todo por evitar posibles contingencias en cualquiera de los servicios que se otorgan a la derechohabiencia.


 

Comentarios