Principal

Un “cachito” porteño reconocido en filme

miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las bellezas emblemáticas del Valle de Guadalupe forman parte del video titulado “Baja Norte La conquista de tu vida”, único filme turístico latinoamericano nominado al Festival de talla internacional Terres Lab de España, informó Secture.

Personal de la Secretaría de Turismo (Secture) informó a la prensa que dicha producción muestra aspectos destacables de Baja California.

“El material audiovisual presenta la gastronomía y actividades de aventura de los destinos turísticos como Mexicali, San Luis Gonzaga, Valle de Guadalupe y la Sierra San Pedro Mártir, para que la gente pueda conocer e informarse sobre las bondades de esta entidad”, puntualizaron en un comunicado.

Cine de turismo y viaje
Conforme a los datos divulgados por las autoridades, dicho festival tiene como sede Tortosa, la ciudad más poblada de la región Terres de l’Ebre (Tierras del Ebro), localizada al sur de Cataluña, España.

“Son seleccionadas producciones que tengan como tema central el turismo y viaje, que plasmen el descubrimiento de entornos naturales y el desarrollo sostenible.

“El comercial ha sido solicitado en otros festivales internacionales y recientemente fue considerado en el festival nacional Círculo Creativo de México dentro de la categoría Craft Digital”, concluyeron funcionarios de Secture.
 

...

Comentarios