Principal

Celebran policías a menores en albergue

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 60 menores que están bajo el resguardo de la Casa Hogar Esperanza, fueron beneficiados ayer con un festejo organizado de forma voluntaria por agentes municipales, con motivo del Día del Niño.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que la actividad fue impulsada por agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), quienes sumaron a mandos, personal de los diversos grupos especiales, estaciones y áreas administrativas.

Oficiales participaron en diversas dinámicas con niños y adolescentes que viven en dicho albergue, ubicado rumbo al ejido Esteban Cantú, en el que también se brinda apoyo a mujeres víctimas de violencia, así como a pequeños que están en orfandad.

APORTAN TIEMPO Y RECURSOS
Mandos reconocieron a los agentes que se encargaron de organizar la celebración, pues pese a la carga de trabajo acrecentada con el Operativo Semana Santa, aportaron su tiempo libre y recursos para reunir regalos, piñatas y alimentos para la infancia.

El director de Casa Hogar Esperanza, Samuel Norberto Aguilar Adame, agradeció el apoyo de la corporación local, pues es el tercer año que acuden a celebrar a los menores, tanto en el Día del Niño, como en las posadas decembrinas.

Durante el evento hubo un partido de futbol y pinta caritas; además, se quebraron piñatas, ofrecieron alimentos y entregaron regalos donados por el personal policial, que brinda servicio en diversos puntos del municipio.
 

...

Comentarios