Principal

Vuélvase ‘master’ en Gastronomía

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para formar profesionales de alto nivel nacional e internacional, autoridades de la UABC abrieron la convocatoria para la Maestría en Gastronomía, única en su tipo para una universidad pública en México.

Conforme a los planes, esto beneficiará a más de 700 egresados de la licenciatura referida en temáticas como Orientación alimentaria, Administración de negocios y bebidas, con orientación hacia la consultoría.

Norma Angélica Baylón Cisneros, directora de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG), informó a la prensa que dicha convocatoria está dirigida a integrar conocimientos con visión multidisciplinaria en la gestión, salud, desarrollo de alimentos y procesos culinarios que atiendan las áreas de oportunidad en el campo gastronómico.

“La Universidad Autónoma de Baja California es la única universidad pública que oferta este programa de posgrado.

PROCESO TERMINA 3 DE JUNIO
Conforme a los datos, la recepción de documentos será hasta el 3 de junio y se espera que acudan los egresados referidos, aunque también podrán hacerlo quienes tengan otra formación profesional.

El proceso incluye recepción de documentos, examen de conocimientos e inglés, entrevistas, publicación de resultados de admisión, inscripción y entrega de documentos originales.

Para más información, los interesados podrán enviar un correo a la dirección: posgradoeeg@uabc.edu.mx, o comunicarse al número telefónico (646) 1750746, extensión 64223.
 

...

Comentarios