Acuerdan Salud Digna y Gobierno Municipal beneficiar a la comunidad

Con diversos estudios médicos y de prevención
viernes, 5 de abril de 2019 · 10:38

Ensenada, B. C. - Con el fin de beneficiar a la población con análisis médicos en diversas áreas, el Gobierno de Ensenada y Salud Digna establecieron un pacto en favor del bienestar social. 
Durante la reunión con el presidente municipal de Ensenada y la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Jorge Ornelas, gerente regional de Salud Digna y Ricardo Galván, gerente local, informaron que cuentan con 1000 paquetes de servicios médicos para la población y otros más para el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 
Esos paquetes son en referencia exámenes de composición corporal –inbody- especializado en 120 parámetros, química sanguínea y asesoría nutricional, además de otros más que fueron autorizados por parte de dicha empresa de servicios médicos. 
Dichos servicios médicos extras son análisis de retina, presión ocular, prevención de cáncer en la mujer y descuentos en anteojos. 
El presidente municipal agradeció a Jorge Ornelas por su labor social en beneficio de los ensenadenses y por trabajar de la mano para favorecer a la ciudadanía de bajos ingresos y que difícilmente pueden pagar ese tipo de estudios.
Asimismo por sumarse con DIF Municipal y Asuntos Religiosos en la atención de la población vulnerable, como es la prevención del cáncer de mama, por lo que se entregó un reconocimiento a la empresa por su gran labor.

...

Comentarios