AMIC Ensenada-San Quintín apoya con labores de mejoras de vialidades al Gobierno Municipal

Se han ejecutado trabajos con concreto hidráulico 
viernes, 5 de abril de 2019 · 11:24

•    Respondemos al llamado del alcalde Marco Antonio Novelo de trabajar en equipo


Ensenada, B. C. - La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) delegación Ensenada- San Quintín a través de su presidente, ingeniero Edgar Rojo Medina se encuentran apoyando la labor de rehabilitación de calles en la ciudad y puerto de Ensenada.
El presidente de AMIC, ingeniero Edgar Rojo Medina, aseguró que los trabajos en conjunto con el Gobierno Municipal consiste en apoyarlos con proyectos, equipo y mano de obra, mientras que el municipio participa con el suministro de los materiales como concreto hidráulico, mesclas asfálticas y otros materiales que se requieren en esta importante labor.
Puntualizó que hasta la fecha se ha logrado atender la calle Blancarte y avenida Juárez con un área total de 477 metros cuadrados y un volumen total de 76 metros cúbicos de concreto hidráulico mr-42.
Rojo Medina subrayó que en la avenida Doctor Pedro Loyola y calle Granito se rehabilitó un área total de 242 m2 y un volumen total de 42 m3 de concreto hidráulico mr-42 y en avenida Ryerson y calle Virgilio Uribe con un área total de 228 m2 y un volumen total de  41 m3 de concreto hidráulico mr-42.
Especificó que otra de las zona atendida es el crucero de la avenida Reforma y calle Bronce con un área total de 498.58 metros cuadrados con un volumen total de 124.65 metros cúbicos de concreto hidráulico mr-42.
Dijo  el presidente de AMIC en el municipio que se tiene obra en ejecución en las calles Bahía Tortugas, Acapulco y Manzanillo de la colonia Moderna Oeste, con un volumen total de 10 metros cúbicos de asfalto.
Aseveró que “de esta forma la AMIC cumple con su deber social de realizar actividades, aportando lo antes expuesto y buscando lograr tener una Ensenada con mejores vialidades y contar con las condiciones que hagan de Ensenada una ciudad más competitiva con el fin de atraer más y mejores inversiones que redunden en trabajos para los ensenadenses y que el tránsito vehicular sea más ágil y cómodo para quienes tenemos la fortuna de vivir en este municipio”.
“La AMIC Ensenada-San Quintín atiende el llamado formulado por el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, para apoyar en esta difícil situación y lograr tener la ciudad en condiciones de confort para el bienestar de las y los ensenadenses y visitantes”, concluyó el líder empresarial de la construcción.

...

Comentarios