Principal

Celebra 32 años Grupo 1 de abril

viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una junta pública de información, mesas de trabajo y expositores provenientes de distintos estados de la república mexicana, el Grupo 1 de Abril de Alcohólicos Anónimos (AA) celebrará su XXXII Aniversario de Fundación.

Integrantes se reunieron ayer con la prensa para invitar a la comunidad a las distintas actividades programadas los días 5, 6 y 7 de abril, en el Salón Arenas, ubicado en calle Plinta, fraccionamiento Acapulco.

Conforme a los datos, la junta pública será hoy viernes, en el lugar referido, de las 17:00 a las 18:30 horas, con los temas siguientes: Esto es AA, Opinión de la medicina sobre AA, ¿Quién es un alcohólico?, ¿Qué es Al-Anon?, Opinión de la religión sobre AA y Cinco puntos básicos.

Le seguirá la “Ceremonia de la Candela”, de las 18:45 a las 19:00 horas y, posteriormente, la primera mesa de trabajo, con los temas “Aceptación o admisión”, “La personalidad del alcohólico” y “Ego y rendición”.

Las demás mesas estarán repartidas entre el sábado y el domingo, con temas como La mujer en AA, Enredos emocionales, La envidia, Apadrinamiento formal, Del resentimiento al perdón, Aceptación y superación de mis defectos de carácter, Demasiado joven para ser alcohólico, Detecto, admito y corrijo, ¿Por qué me quedé en Alcohólicos Anónimos? y Las 12 promesas, por citar algunos ejemplos.

Para este aniversario se espera la visita de personas provenientes de Sonora, Durango, Tijuana, Mexicali, La Paz y Ensenada, respectivamente.
 

...

Comentarios