Reeligen constructores a Orlando López Acosta al frente de COMICE

viernes, 5 de abril de 2019 · 16:27

Ensenada, B. C. .- En una elección democrática, en la que participaron dos planillas, empresarios afiliados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) reeligieron por mayoría de votos a Orlando López Acosta para encabezar el IX Consejo Directivo para el periodo 2019-2020.

La planilla encabezada por el actual dirigente de Comice, está integrada por Martín Eduardo Urías Flores como vicepresidente; Luis Alberto Leal Campas, secretario; Héctor Ibarra Plazola, tesorero; Alfonso Morales Muñoz y Rosario Abel Medrano Salazar, como vocales.

El proceso fue encabezado por la Comisión Electoral encabezada por Santos Segura Rubio y Alfredo Salazar Juárez quien se encargaron de constatar la vigencia de derechos de los electores y contabilizar los votos emitidos con los que resultó ganador López Acosta.

Luego de darse a conocer los resultados el candidato triunfador felicitó a la membresía de Comice por su amplia participación en el proceso electoral, mismo que se llevó a cabo en armonía y en busca de lo mejor para el organismo y sus asociados.

López Acosta reconoció el trabajo que hicieron el candidato Jaime Quintero Rousseau y su planilla durante el proceso de elección y los invitó a seguir trabajando unidos en favor de todos los afiliados de Comice.

Dijo que trabajará fuertemente para ganarse la confianza de quienes no votaron por su propuesta y en cumplimiento a su plan de trabajo, en los próximos días integrará las comisiones para los diferentes temas de la organización, para lo cual invitó a Jaime Quintero Rousseau y sus seguidores.

El reelecto presidente hizo un llamado a todos a trabajar unidos para representar dignamente y fortalecer al organismo para hacer frente a todos los retos que enfrenta la industria de la construcción.

López Acosta y su planilla rindió la protesta formal ante la Comisión Electoral con lo que entró en funciones de inmediato en espera de asignar una fecha para el acto público protocolario al que serán invitados otros organismos de la Iniciativa Privada, representantes de gobierno y representantes de la sociedad.

Al término del proceso se llevó a cabo un convivio en el que participaron todos los afiliados a la organización quienes consideraron como democrática y participativa la elección.

 

...

Galería de fotos

Comentarios