Principal

No sólo yo impugné periodo de dos años: Jaime Bonilla

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador por la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que la impugnación al periodo de dos años que presentó, obedeció a que se dio cuenta de que no fue el único que impugnó esa determinación.

Entrevistado durante la gira que realizó el día de ayer en Ensenada, el candidato de Morena, PT, Verde Ecologista y Transformemos, afirmó que otros partidos también impugnaron y sólo a él se le señala por haberlo hecho.

Hay impugnaciones a ese periodo por parte del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, por lo que considero que estoy en pleno derecho de hacerlo yo también, señaló el senador con licencia.

Bonilla Valdez tuvo este viernes cinco actividades de campaña en el puerto de Ensenada, una de ellas una reunión con promotores y líderes de colonias, acto al cual asistieron unas setecientas personas.

Castigas corrupción
Ahí el candidato de Juntos Haremos Historia en Baja California reiteró sus señalamientos de corrupción en contra del Gobierno estatal, así como su compromiso de investigar y castigar los malos manejos de los fondos estatales.

Bonilla Valdez se reunió con trabajadoras de empresas maquiladoras locales y posteriormente sostuvo reuniones con policías, bomberos, pescadores, armadores, productores ostrícolas, agricultores y universitarios.
 

...

Comentarios