Principal

Reeligen en Comice a Orlando López Acosta

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En una elección democrática, en la que participaron dos planillas, empresarios afiliados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) reeligieron por mayoría de votos a Orlando López Acosta para encabezar el IX Consejo Directivo para el periodo 2019-2020.

La planilla encabezada por el actual dirigente de Comice, está integrada por Martín Eduardo Urías Flores como vicepresidente; Luis Alberto Leal Campas, secretario; Héctor Ibarra Plazola, tesorero; Alfonso Morales Muñoz y Rosario Abel Medrano Salazar, como vocales.

El proceso fue encabezado por la Comisión Electoral encabezada por Santos Segura Rubio y Alfredo Salazar Juárez quien se encargaron de constatar la vigencia de derechos de los electores y contabilizar los votos emitidos con los que resultó ganador López Acosta.

Luego de darse a conocer los resultados el candidato triunfador felicitó a la membresía de Comice por su amplia participación en el proceso electoral, mismo que se llevó a cabo en armonía y en busca de lo mejor para el organismo y sus asociados.

López Acosta reconoció el trabajo que hicieron el candidato Jaime Quintero Rousseau y su planilla durante el proceso de elección y los invitó a seguir trabajando unidos en favor de todos los afiliados de Comice.

Unión en agrupación
Dijo que trabajará fuertemente para ganarse la confianza de quienes no votaron por su propuesta y en cumplimiento a su plan de trabajo, en los próximos días integrará las comisiones para los diferentes temas de la organización, para lo cual invitó a Jaime Quintero Rousseau y sus seguidores.

El relecto presidente hizo un llamado a todos a trabajar unidos para representar dignamente y fortalecer al organismo para hacer frente a todos los retos que enfrenta la industria de la construcción.
 

...

Comentarios