Principal

Tiene Ensenada calles “más fregadas” del país

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores exigieron que se active el presidente Marco Antonio Novelo Osuna al saber que Ensenada fue presentada como una ciudad con “las calles más fregadas de México”, en el segmento El Urbanito del programa de televisión A quien corresponda.

En dicha emisión los conductores mostraron dos fotografías que reflejan el daño que han alcanzado las calles porteñas; una fue tomada por El Vigía y otra por un ciudadano, durante la pasada temporada de lluvias.

“Rodo Caín CJ” comentó: “Marco Novelo: debería de darle vergüenza que tenga nuestras calles así, neta”, mientras que “Roberto Carlos Sama” afirmó: “Lo peor es que esas no son las más jodidas”, en alusión a las vialidades mostradas de Sexta y Floresta.

“Marisol Flores Quintero” afirmó: “Y quieren poner parquímetros. Están pero si bien brutos. Arreglen primero las calles y luego cobren. Digo, sería más justo”.

Mal servicio público
“Teresita Salgado” consideró: “No es culpa, solamente, de Marco Novelo. Esto comenzó con (el ex presidente Enrique) Pelayo”.

“Ernie Covarrubias Peimbert” analizó: “Baches, luminarias, basura, carros dañados de la suspensión, llantas y amortiguadores. ¿Y el predial? ¿Qué haces Marco Antonio Novelo? Pero sigues con empleados de más”.

“Y Luis Humberto Téllez Ventura” remató: ¿De qué sirve quejarse si no se exige? De otra forma se es una sociedad de agachones. Por eso, tanto gobierno estatal y municipal, se cag… en la gente y desvían los recursos a su antojo”.

Los interesados en apreciar el video, podrán consultar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/JonathanCamacho1998/videos/409837319816047/.
 

...

Comentarios