Ya está fincada la esperanza del cambio en B. C.: Bonilla

Apenas transcurrió la primera semana de campaña y el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, ha reavivado la esperanza del cambio verdadero; este domingo visitó Mexicali
sábado, 6 de abril de 2019 · 12:31

MEXICALI, B. C.- A una semana de haber iniciado su campaña, el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, ha logrado reavivar la esperanza del Cambo Verdadero en el Estado 29,
Durante su recorrido en Mexicali, que arrancó muy temprano en el mercado sobre-ruedas de la colonia Pueblo Nuevo, pudo comprobar que cada vez los bajacalifornianos están más contagiados con el entusiasmo de acabar con el pernicioso prianismo al que califica de “Neo Porfiriato” de 30 años.
“Mucha gente nos pregunta: ¿por qué no habían venido antes?, y yo les respondo: es que esto apenas empieza, estamos haciendo nuestros recorridos por los cinco municipios y ya estamos dando la segunda vuelta”, comenta Bonilla Valdez.
“Y eso nos confirma que la esperanza de cambio ya está fincada en todo el estado. Es la segunda vuelta en Mexicali, en campaña, y sentimos que está creciendo el ánimo, la efervescencia y esto está agarrando viada. Estamos seguros que esta campaña será tan o más éxitosa que la anterior”, comenta con pleno optimismo.
“Nuestra expectativa es centrarnos en los logros alcanzados, como son el combate a la corrupción, la baja en el huachicoleo, la disminución al IVA al 8%, el aumento al salario mínimo al doble en esta zona fronteriza, las disposiciones que sustentan el régimen de zona libre y la reducción del ISR al 20%, entre otras muchas acciones.
“Como pueden comprobar, todas estas cosas ya no son promesas, son realidades, por eso la gente debe entender que Morena no es como los demás partidos. Nosotros sí cumplimos”.

...

Comentarios