Principal

Ensenada necesita respuestas: Eloísa

La candidata por el PAN a la presidencia municipal de Ensenada, el día de ayer, quedó registrada ante el Ieebc
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Quedo registrada el día de ayer como candidata a la presidencia municipal de Ensenada por parte del Partido Acción Nacional (PAN), la ex diputada federal, Eloísa Talavera Hernández, luego de entregar la documentación necesaria de su planilla a los funcionarios del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc), en la ciudad de Mexicali.

Acompañada de su familia y de quienes integran su planilla, Talavera Hernández señaló que los gobiernos del municipio de Ensenada le han fallado a los ciudadanos en las últimas tres administraciones.

“Han permitido que su infraestructura se derrumbe, han dejado que la delincuencia imponga condiciones, nos han endeudado hasta dejarnos un Gobierno municipal, cada año, más inoperante; han hecho caso omiso del abandono en que se encuentra hoy desde la cabecera municipal, hasta nuestros poblados y comunidades rurales más alejadas” dijo.

voluntad de gobernar
La ex funcionaria federal advirtió que Ensenada necesita respuestas ahora; “Es cierto que algunos problemas, especialmente las finanzas públicas, van a tomar años en resolverse, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados como lo han hecho los últimos gobiernos, se necesita verdaderamente amar a Ensenada y tener la voluntad de gobernar con inteligencia y con propuestas que puedan ponerse en marcha desde el primer día”.

“Nosotros no nos dejaremos agobiar por los problemas que enfrentamos, y no nos vamos a resignar y aceptar como inevitable lo que ahora nos parece irresoluble; nosotros sí tenemos visión, sí tenemos capacidad, sí tenemos decisión y sí tenemos un amor profundo por nuestro municipio” subrayó.

Puntualizó que para construir la Ensenada que se quiere hay que ponerla primero en manos de los ciudadanos.

Por ello, a partir del 15 de abril, momento en que inicie la campaña, socializará todas las propuestas para complementar una agenda incluyente, que permita a todos los sectores sociales participar e impulsar una agenda que de resultados desde el primer día de trabajo.
 

...

Comentarios