Principal

Esperan afluencia en zonas serranas

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Para promover la seguridad del turismo durante esta temporada vacacional, el Gobierno Municipal brinda a locales y foráneos recomendaciones para visitar las sierras San Pedro Mártir y de Juárez, ambas reservas naturales situados en la región.

Actualmente la temperaturas estimadas para los parques nacionales son cálidas, con máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 8°C, por lo que es vital la utilización de protector solar y llevar prendas abrigadoras para la tarde y noche, ya que el clima suele ser de fresco a frío con nublados parciales al ocultarse el sol.

El Gobierno de Ensenada invita a las y los turistas a tomar precauciones también al manejar hacia esas zonas naturales, debido a que algunas vialidades con destino a esas áreas suelen ser complicadas para algunos vehículos, por lo que se recomienda revisarlos bien días antes de viajar en carretera.

La recomendación general para los turistas locales, nacionales y extranjeros es que sigan, en todo momento, las medidas emitidas por las autoridades sobre la vista a Sierra de Juárez y Sierra San Pedro Mártir, así como comunicarse al 911 para emergencias o al 078 para atención al turista.

 

...

Comentarios