Principal

Me centraré en logros alcanzados: Bonilla

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Durante su recorrido en Mexicali, el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que su expectativa es centrarse en los logros alcanzados, como el combate a la corrupción, la baja en el huachicoleo, la disminución al IVA al 8 por ciento, el aumento al salario mínimo al doble en la zona fronteriza, las disposiciones que sustentan el régimen de zona libre y la reducción del ISR al 20 pór ciento, entre otras muchas acciones.

APOYO A BOMBEROS
Durante su paso por las calles de Pueblo Nuevo en las áreas colindantes con el mercado-sobre ruedas, el abanderado de la alianza conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, escuchó a bomberos de esta delegación municipal, quejarse: “Nos falta bastante equipo y sólo tenemos un camión”.

Alejandro Valenzuela, encargado de turno, pidió al candidato a la gubernatura, apoyo general a los bomberos. “Falta equipo, personal y mecánico. Unidades. La más nueva no llega ni al 2000. Los trajes de bomberos; tiene diez años que no nos dan equipo, cuando se tienen que renovar cada tres años”, le comentó.

Bonilla Valdez, en tono solidario les expresó: “Los vamos ayudar. Ustedes se la juegan por nosotros. Vamos a atender sus necesidades de mejores salarios y necesidades.

 

...

Comentarios