Principal

Vamos a recuperar el rumbo: Michel

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La candidata a la Presidencia Municipal de Ensenada, Laura Elena Michel Amaya, registró su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc), con sede en Mexicali.

“Es un honor para mí y un orgullo como mujer participar en esta contienda. Quiero ser la voz del pueblo de Ensenada; amo a mi ciudad y quisiera que pudiera Ensenada retomar el rumbo”, dijo la abanderada del PBC, quien agradeció a su familia, a los consejeros y demás candidatos que la acompañaron allí presentes como el candidato a gobernador Nacho Anaya Barriguete.

“QUE ENSENADA MEJORE”
“Cada madre de familia, cada padre, cada joven que estudia, cada niño que quiere un cambio, que quieren que Ensenada mejore y encuentre el rumbo; esa bella ciudad que antes era, que era caracterizada por la que tenía el índice más bajo de inseguridad y que ahora no tenemos, vamos por ella y los invito a que sean parte de este proyecto”, dijo Michel Amaya.

Por su parte el dirigente estatal del PBC, Mario Favela dijo que con el registro de los candidatos del PBC se inicia una nueva etapa en el proceso para renovar el rumbo en Baja California, con ciudadanos honestos y transparentes.

 

...

Comentarios