Principal

Va Martha Vera por Distrito XVI

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Al entregar toda la documentación necesaria ante funcionarios del Instituto Estatal Electoral de Baja California, quedó registrada como candidata al XVI distrito estatal la Ingeniero Industrial Martha Vera González.

Vera González agregó que es momento de que en el Congreso del Estado haya ética, madurez y principios, es momento de que se hagan valer las leyes necesarias y de evitar que no se cuenten con marcos normativos e institucionales para una distribución equitativa del gasto público.

“A Ensenada se le debe de tomar en cuenta de manera diferente y tenemos que ir al Congreso del Estado a buscar que los recursos que se distribuyen sean justos y equilibrados con relación no nada más con la población, sino con la extensión territorial y hay que decirlo, Ensenada significan más de 54 mil kilómetros cuadrados que atender” señaló.

La también Trabajadora Social expresó que la mueve a llegar al Congreso del Estado, la necesidad de luchar por los principios que van contra la impunidad, corrupción, falta de transparencia, que no pueden seguir siendo las agendas que los ciudadanos escuchan día a día de sus instituciones y gobiernos en todo el país.

La realidad histórica que enfrentamos, dijo, me mueve como ensenadense, como una mujer de valores, de principios, una mujer que se ha fincado en el esfuerzo y en el trabajo, que ha sabido sacar adelante a su familia y que hoy ve la oportunidad y la necesidad de abonarle no nada más a la democracia nacional, sino a una Ensenada y a un Estado más sólido, con políticas públicas robustas, inteligentes, bien sustentadas, incluyentes y dignas para toda la ciudadanía.

Puntualizó que a partir del día 15, tendrá la oportunidad de salir a las calles con todos los candidatos de su partido a presentar una agenda de propuestas integrales, que generarán en la sociedad un gran impacto, dijo, con lo cual, aseguró, habrán buenos resultados.
 

...

Comentarios