Principal

Merece Ensenada calidad en infraestructura: Eloísa

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ensenada merece calidad en sus obras públicas, por lo cual se creará el fondo de infraestructura, que deberá de ser tutelado por organismos técnicos, como el Comice, y transparentado hacia la sociedad para que toda licitación sea pública, manifestó la candidata Eloísa Talavera ante la Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice).

“En mi administración les puedo ofrecer ‘cero moches’… nosotros vamos por la calidad en las obras, por la transparencia y la rendición de cuentas y por una visión de 50 años para la Ensenada que todos queremos para las siguientes generaciones” dijo.

Talavera Hernández reconoció que la presidencia municipal “es un espacio al que se llega a servir a la sociedad y eso conlleva grandes responsabilidades, que implican muchas veces hacer muy pocos amigos. Pero lo que buscamos es que haya grandes beneficios para las familias del municipio que es el más grande del Estado y del país. Esa es nuestra visión” expresó.

REFINANCIAR DEUDA PÚBLICA
La dos veces diputada federal indicó que en su gestión, como presidente municipal trabajará en un proyecto para refinanciar la deuda pública a largo plazo, lo que permitirá la inversión en infraestructura urbana, y la planeación a largo plazo.

Explicó que su visión será la de incidir en paralelo en dos temas, dar resultado simultaneo en los servicios públicos que las últimas tres Administraciones han fallado, en recolección de basura, bacheo, alumbrado público y un proyecto de seguridad pública que mejore notablemente los índices en todo el municipio.

A la vez, trazar el proyecto de largo plazo para que las siguientes administraciones municipales puedan darle continuidad a un proyecto ciudadanizado de largo aliento.

En mi gestión, dijo, el Gobierno Municipal irá a las calles; trabajaremos con la ciudadanía. Entonces, cuando las familias vean que estamos haciendo gobierno con ellos, pagarán sus impuestos con ganas, pagarán su predial con gusto, no les dolerá si hacemos la propuesta de generar un impuesto el segundo año que sea para el fondo para infraestructura, porque van a estar viviendo los resultados.

PREV0501_ELOISA_CORT (1)
Eloísa Talavera ofreció calidad en las obras, transparencia, rendición de cuentas y una visión a 50 años.



Nombre de la nota: ELOISA

Comentarios