Principal

Anuncia Canaco segunda ‘rodada’ de motociclistas

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 2 mil bikers -motociclistas- de distintas ciudades de México y de los Estados Unidos se reunirán en Ensenada los días 18, 19 y 20 de julio, anunció Rafael Chávez Montaño, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

Indicó que esta será la segunda ocasión en que este grupo de bikers vengan en forma colectiva al puerto ensenadense y se espera que se incremente el número de participantes del año pasado que fue de mil 500 motociclistas.

Chávez Montaño destacó que este tipo de visitantes son turistas muy ordenados y realizan una buena derrama económica, además de que las distintas agrupaciones participantes también se han unido y sumado para apoyar a diversas causas comunitarias.

Destacó que contrario al prejuicio que se tiene en contra de estos grupos, en Ensenada durante su visita del año pasado no se presentó un sólo incidente.

Por el contrario -dijo- siempre se mostraron disciplinados y se contó con el apoyo de las policías federal y municipal para que el paso de cientos de bikers no generara problemas de circulación, ni en carretera ni en la zona urbana.

Segundo festival
En lo que será el Segundo Festival de la Moto habrá exhibiciones, conciertos musicales, recorridos a distintos lugares del municipio y otras actividades.

Chávez Montaño destacó que en esta ocasión los bikers organizadores de este festival acordaron reunir fondos para apoyar al Instituto Tecnológico de Rehabilitación A.C., organización altruista que realiza la donación de prótesis de pierna a quienes han sufrido la amputación de una extremidad inferior.
 

...

Comentarios