Principal

Anuncia Cespe falta de agua en 10 colonias de la zona sur

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Residentes de 10 colonias de la zona sur, sufrirán afectaciones en el suministro de agua, debido a que el jueves se realizarán trabajos de interconexión en línea de conducción de Villas del Real II sección (Villas VI), conforme con datos de la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del servicio de agua son: Villa Residencial del Real secciones I, II y III, Villas del Campo, Todos Santos I, II y III, Domingo Luna y Vento.

Carlos Loyola Peterson, director de la paraestatal, indicó que las labores se llevaran a cabo el día jueves 16 de mayo, en las calles Horticultores y Paseo del Real, a fin de abastecer del vital líquido al desarrollo habitacional del Grupo Onni.

Informó que los trabajos que serán ejecutados por personal de la empresa desarrolladora de vivienda, darán inicio el jueves por la mañana, con una duración aproximada de 8 a 10 horas.

Interconexión de viviendas
El cierre en el suministro de agua a partir de las 8:00 horas del día jueves, para que Grupo Onni realice las acciones necesarias y efectuar la interconexión de la línea de conducción.

Los trabajos quedarán concluidos el mismo jueves, proyectando iniciar la reanudación de la carga en las líneas de conducción y presurización en el transcurso de la tarde-noche, por lo que la normalización del servicio será durante la mañana del viernes 17.

Pidieron a la comunidad tomar sus previsiones.
 

...

Comentarios