Principal

Festejan agentes con 500 menores

Elementos de la Estación Poniente organizaron juegos para los niños y donaron alimentos a residentes de Los Encinos
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de 500 menores de Los Encinos celebraron el Día del Niño en un festejo organizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Estación Poniente.

La convivencia fue posible gracias a oficiales y la comunidad que, en conjunto, procuraron donativos para llevar a cabo dicha actividad. También se contó con la participación del Escuadrón Policial Infantil Juvenil a cargo de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

En las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos se organizó la carrera de carros, se quebraron piñatas, rifaron juguetes y bicicletas.

Durante las actividades recreativas, que se desarrollaron de las 10:00 a las 17:00 horas, se donaron alimentos para 700 personas, entre infancia, madres y padres de familia.

PROXIMIDAD SOCIAL
Personal de la Estación Poniente enfatizó que mediante éste tipo de acciones se refuerza la proximidad social con la población, principalmente, con las nuevas generaciones para que se mantengan alejadas de conductas nocivas.

El personal agradeció el apoyo de Fundación Sonrisas de la Región, Heroico Cuerpo de Rescate, Ilusión Car Club, Birriería El Torito, Espartanos Pizza Encinos, Abarrotes Los Vecinos.

Pinturas Cevilla, Good Memories, Producciones Orion, Pride 646, Skape One, Air-Cooled, Únicos Ensenada, Oldies Car Club, United Hip Hop One Crew, Stangs Ensenada, Familia Sureña Club y G-Riders, por sumarse a la celebración en beneficio de más de 500 menores.
 

...

Comentarios