PRINCIPAL

Organiza Canacintra foro democrático

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Como una forma de contribuir a la democracia y la participación ciudadana mediante la emisión de un voto informado y razonado, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra) llevará a cabo el Foro con Candidatos a Diputados de los distritos 15, 16 y 17.

El presidente del organismo Alejandro Jara Soria, informó que ya han fueron invitado la totalidad de los 19 aspirantes a una curul en el Congreso del Estado, 18 postulados por partidos políticos y uno por la vía independiente.

El evento se llevará a cabo este jueves 16 de mayo a las 9:00 horas en el Salón de Los Industriales de la Canacintra al que podrán asistir miembros del organismo, del resto del sector empresarial y de la población en general.

 

Reglas claras

Al igual que en el reciente Foro con Candidatos a presidente municipal, las reglas para participar serán muy claras con el objetivo de que haya equidad y todos puedan exponer sus propuestas legislativas y respondan a preguntas elaboradas por un comité de la Canacintra y del público, explicó Jara Soria.

Dejó claro que los aspirantes no podrán llevar porra ni podrán introducir propaganda de ningún tipo al recinto del foro, además de que en sus exposiciones no se permitirá el uso de materiales de apoyo como apuntes o “acordeones”.

 

...

Comentarios