Principal

Consolidará Eloísa hospital del IMSS

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“No es posible que la burocracia, los funcionarios ineficientes, la falta de voluntad política, la inexperiencia y la insensibilidad, hayan permitido que en Ensenada no se haya construido un Hospital del IMSS para el que hay el recurso, más de mil 200 millones de pesos; en mi administración lo vamos a lograr”, se comprometió la candidata a la Presidencia Municipal de Ensenada, Eloísa Talavera Hernández.

Reconoció que el sector industrial, específicamente la Canacintra ha gestionado el tema por años, en donde los últimos tres alcaldes han sido incapaces de lograr que se consolide el proyecto que es de carácter urgente para Ensenada por su crecimiento poblacional.

Hoy por hoy, dijo, ya no hay capacidad para atender a los derecho habientes, lo que se vive en el IMSS en Ensenada, son historias trágicas y muchas de ellas por la falta de infraestructura, la falta de médicos, la falta de atención y visión desde la célula más importante de cualquier sociedad, que es el Gobierno municipal.

Se debe “destrabar” terreno
La ex legisladora refirió que se involucrará a la brevedad en el tema con la Cespe, para detectar el problema para destrabar lo que sea necesario y que se consolide el terreno de 3.3 hectáreas que había sido anunciado hace algunos días.

Tenemos que ser responsables y entender que lo que Ensenada necesita, es una visión a 50 años y para ello, tiene que haber un modelo de municipio que le ofrezca a todo inversionista, opciones de salud para poder incubar empresas y generar empleos, no es ciencia nuclear, es sentido común, puntualizó.
 

...

Comentarios