PRINCIPAL

Realizan encuentro entre secundarias

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Con la participación de seis planteles escolares, fue realizado el encuentro entre secundarias técnicas de la Zona VI, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y conocimientos en distintas disciplinas académicas.

Conforme a los datos oficiales, la sede del encuentro fue la Secundaria Técnica No. 43, donde asistieron funcionarios educativos, mientras que la clausura tocó en la Secundaria Técnica No. 19.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora Lilia Perdomo Gallegos; al lugar también asistió el supervisor de la Zona VI, profesor Manuel González López.

Las escuelas participantes correspondieron a los planteles 43 y 19, respectivamente, así como las técnicas 24, 50 y 07.

De esta forma, el alumnado participó en las siguientes disciplinas: Confrontación Académica, para primero, segundo y tercer grado; y Habilidades Matemáticas, para los mismos grados referidos.

Otras actividades incluyeron Oratoria, Declamación, Cartel, Pintura, Encuentro entre Escritores, Músico-Vocal, Músico-Instrumental, Escolta de Bandera y Ajedrez.

Los interesados en apreciar una galería de imágenes del encuentro entre secundarias técnicas, podrán visitar la página oficial de El Vigía: www.elvigia.net.

 

...

Comentarios